jueves, 31 de mayo de 2012

Me by Him

           














Algunas de tantas.
Some of many.

All by Arcadi Ballester. Find more: www.cargocollective.com/arcadiballester


1 comentario:

  1. Uf... cada vez que veo belleza por ahí suelta siento felicidad, me siento bien.
    Estos dibujos me han hecho sentir vida. ¿Qué tienen? ¿Eres su musa? Son especiales y lo gritan a los cuatro vientos sin darse cuenta!!!!!!!!!
    Oye!! De qué parte de China eres? Nosotras estamos disfrutando... muchísimo!!!!!!! Cada día es único y todo es distinto. Y qué decir de la gente que estamos conociendo. Cómo me gustaría hablar chino... Ayer estuvimos jugando con una niña y su gato y no paraba de hablarnos y de reirse. Sabía que no la entendíamos pero ella seguía y seguía con nosotras pasándoselo bomba. Y la gente con la que estamos aquí (estudiantes de la uni de Shanghai) son una pasada. Buenísimas personas, super humildes....!!!!!Da gusto rodearse de gente así para vivir. Son sencillos y siempre dispuestos a sacar su mejor sonrisa... me transmiten mucha paz.
    Danos consejos por favor!!!!!!!! Estamos aquí porque nuestro padre ha venido una temporada a trabajar, y resulta que su colega de aquí no hace más que llevarnos a sitios "bonitos" "turísticos" "llenos de colas", que vamos, no nos interesaría dedicar ni un día!
    Queremos adentrarnos en la China de verdad. Estamos aprendiendo chino gracias a una de las alumnas de la uni, Lu! Y cada vez que podemos intentamos practicarlo con la gente de nuestro barrio, pero no nos entienden un carajo y se parten la caja!
    Por cierto, algún truco para diferenciar la "ch" de la "zh"? jjajjaja!!!

    Ah! Acabamos de publicar otro post hablando de la censura. Me encantaría saber qué piensas la verdad. Siempre me dejas con una sonrisa cada vez que te pasas y dejas huellaza ;)

    Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme desde tu tierra con muchísisisismo cariño,

    Valentina

    ResponderEliminar