lunes, 1 de noviembre de 2010

Paréntesis / Break






No tengo tiempo. Se me desliza entre los dedos.

Os pongo unas fotos que me hice en el probador de ZARA (lo sé, no puedo ser más económica y rácana,  jajajaja) Me encantó este sombrero en cuanto lo vi, con sus plumitas. Pero no me lo llevé. Los complementos me enamoran, pero luego me cuesta llevármelos a casa. Supongo que con ellos no quiero relaciones serias, sino rolletes de una noche, jajaja.

Siento la calidad, son evidentemente fotos de móvil.

Necesito un instante detenido. Sólo uno.

Don't have time. It slides between my fingers.

Here I put some pics I took in a Zara changing room (I know, I couldn't be more economic and scrooger, hahaha). I did love this hat when I saw it, with its tiny feathers. But I didn't take it with me. I fall in love with accesories, but it takes me a lot of hard to carry them with me. Guess I don't want a serious relationship with them, but just a night affair, hahaha.

I apologize for the quality of the pictures; they're obviously from the cell phone.

I need a standing instant. Only.


Hat/ Sombrero: ZARA (au/winter 10-11)
Top: H&M (ss 10)

19 comentarios:

  1. el sombrero es una chulada!
    Yo tengo la misma relación que tú con los complementos XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ver la entrevista realizada a Chantal del Blog The Girl in the point puedes hacerlo en...

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-chantal-del-blog-girl-in.html

    Un abrazo!

    Marta Peña

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hay un sorteo en mi blog :) por si te apetece participar! Seguro que te encanta!



    Un beso

    Lara

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar!

    Pues si te digo la verdad, no sé si quedarán más faldas porque era de la pasada colección primavera/verano!!!
    Nosotras la hemos pillado ahora.

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  5. amazin post here!

    lovely top:))

    cool blog !

    pls come visit and join!

    kisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!
    LO DE LOS CORAZONES DE LA IZQUIERDA DE DONDe es?
    me gustaria ponerlo en mi blgg jaj un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. Pooor fin he podido pinchar en "seguir" sin problemas!!

    Me encanta el sombrero, yo es que aún estoy empezando a relacionarme con los complementos, nunca han sido lo mío :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te dejo un premio en mi blog, a ver si asi impulsamos el tuyo jeje, hazlo si te apetece ;)
    Y si soy Cristina, la enmascarada XDD
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio tu sombrero es amor!
    por cierto, nuestra falda magnifica es de La music collection de adolfo dominguez ( pero sí, es un poco secreto jiji )
    besoss

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sombrero! precioso! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hi darlin'..
    What a lovely blog you have here!
    Got lotts of good pictures and nice inspiration! Thanks for sharing dear!! Love the hat! Also wishing you a lovely weekend!

    Follow me if you like what you see ;)

    Love from Stockholm.. xoxo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo, me encantan pero luego muchos no los compro porque no me los pongo, me da verguenza y siento que si me pongo un gorro o algo "cantoso" la gente se queda mirando, y no me gusta, cuanto mas desapercivida mejor..

    ResponderEliminar
  13. I love the has. C'est chic. Thanks for sharing the photos and come and visit me too when you have time.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ese sombrero es una pasada!!! me gusta mucho el color y por supuesto como te queda :P

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj! Me he sentido super identificada con lo de los rolletes de una noche! Me pasa lo mismo!!

    Y por cierto, qué pasó hace 2 años con el color morado? Tuvisteis una relación tormentosa y acabasteis a malas? Jajaja!

    Que maja! Te mando un besazo gigante!

    Peace & Love!
    -Native' Secret
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hey, hola !!

    Me gustan tu sombrero y tu pelo, ouaaaw'cool... Y gracias por tu comentario de la ultima vez, muy amable ! Hasta luego !! ☼

    La francesa, Suzy

    ResponderEliminar
  17. unfortunately I don´t know how to do it but you can click on the link I posted and then you only have to search "annie" and then you can vote ;)
    thanks so much for your comment!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me he partido de risa con tus comentarios, eres genial! Pues la verdad es que tengo un aguante con los tacones que es paranormal... supongo que son años de experiencia, bailarinas no llevo, pero siempre llevo tiritas por si las moscas jeje.

    MUUUUA guapisima!

    ResponderEliminar