El lugar. El beso de cuarzo. Cuna de magia y prisma, evasión de colores.
Los preparativos. Noche en vela. Los nervios arrugan las sábanas.
Invitados de lujo. Moisaico de culturas y rostros. La sinergia en su máximo exponente.
Cuando nadie nos mira....
Padre.
El recital. La poesía que preludia la unión. La expectación que se despereza ante los rayos de sol, tras una granizada apocalíptica.
El abrazo que nunca muere. Con el desgarro de Camarón.
Los cañones de flores. La guerra pacífica, los disparos de pétalos.
La cosa nostra.
Las capturas.
Los detalles.
La ceremonia del té.
La explosión de luz y música; los bailes, el ritmo, el flow de la noche.
Después de muuuuucho tiempo sin actualizar, he aquí el mega post personal. 6 de Abril de 2012.
Imposible recoger tantos momentos especiales en imágenes, por mucho que valgan más que mil palabras. La retina convulsionaba aquel día, todo era digno de ser contemplado y admirado. La reunión de tanta gente cercana para celebrar el amor. Ojalá todos los días fueran así.
En cuanto a los looks: el vestido de novia es de Yolan Cris. Espectacular colección la suya, me quedaría con todos los vestidos. Zapatos de Pura López. El vestido de la noche es de Etxart Panno. Todo adquirido en la maravillosa tienda de Fetiche Suances, en Suances, Cantabria. Los zapatos de la noche son de eBay. Los atuendos rojos de boda china son de la misma China, jejejeje. Fue la sorpresa del día. Los peinados y maquillaje cayeron a cargo de mi adorado Paco Latorre (puedes encontrarle en Barcelona), el tocado fue improvisado por mi ingeniosa amiga Cris M. Ya os pondré más imágenes desglosadas, hay mogollón (y yo apenas tengo otras imágenes, jejeje, he estado muy liada y centrada en acontecimientos muy importantes... sobre los que también informaré! jejeje).
Los fotógrafos contratados apenas hicieron buenas capturas; menos mal que estaban los amigos, que son todos unos artistas, ahí al acecho. Gracias mil a todos, en especial a Bman Zerowan Dremen y a Yi sus!!
Buah.... qué pereza traducir al inglés....